Dictan auto de vinculación a proceso penal a dos hermanos por triple homicidio

Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a los hermanos Edgar Uriel y Mauro Noé C. L., como presuntos responsables del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de tres hombres, el pasado año.

El 12 de diciembre del mencionado año, los imputados junto con otras personas estando en un inmueble equipado como bodega ubicado en la calle Cadetes del 47, casi esquina con calle Del Ejido, en la colonia Melchor Ocampo, privaron de la vida a tres masculinos siendo la causa de muerte por asfixia.

El Ministerio Público, presentó al Juez de Control una carpeta de investigación solida con pruebas técnicas, científicas y testimoniales, así como diversas periciales para demostrar al juzgador la presunta responsabilidad de los hermanos imputados.

Por lo anterior, el Juez dictaminó que existen suficientes elementos de prueba los cuales fueron suficientes para que los dejara en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación cumplimentara.