Comisión de Búsqueda continúa con acciones para localizar a adolescente desaparecido en octubre de 2019

• Fue visto por última ocasión cuando salió de la secundaria.
• Se desplegaron actividades de búsqueda en vida en la Ciudad de Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc.- La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, continúa con las actividades de búsqueda para localizar al joven Irving Alexis Jurado Miranda, desaparecido en el mes de octubre de 2019 en la Ciudad de Cuauhtémoc Chihuahua.

En atención a la solicitud de intervención realizada por su familia, el Grupo Especializado de Búsqueda de la Comisión desplegó acciones de búsqueda en vida en varios puntos de la ciudad.

Los trabajos se iniciaron en la escuela secundaria #18 ubicada en Colonia Francisco Villa, donde cursaba sus estudios al momento de su desaparición y se realizó una pega de pesquisas en los puntos de mayor circulación hasta llegar a la Colonia Centro.

Posteriormente, se continuó con una serie de entrevistas entre comerciantes y habitantes de la zona quienes aportaron datos de interés sobre las últimas actividades del afectado.

Irving Alexis Jurado Miranda, fue visto por última ocasión cuando salió de la secundaria el 21 de octubre de 2019 y al momento de su desaparición vestía uniforme escolar de pantalón azul verde, playera gris con verde con letras que dicen FEDERAL 18 en ambas mangas y tenis color negro.

El Grupo Especializado de Búsqueda, continuará con las actividades de búsqueda, por lo que la Comisión de Búsqueda solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar mayores datos que ayuden a dar con su paradero.

Para cualquier información sobre su desaparición puede proporcionarse a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

Los datos que se proporcionen serán manejados de forma anónima y confidencial ¡Tu participación en muy importante!