Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Arrestan a dos personas en posesión de un arma de fuego y marihuana

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a Alberto H. V., de 38 años, y Edgar Arturo R., de 27 años, por los delitos, contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y narcomenudeo, en hecho sucedido en la colonia El Granjero.

El pasado 11 de julio, aproximadamente las 14:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes al Centro de Operaciones Tácticas, realizaban investigaciones de campo.

Cuando circulaban en el cruce de las calles Piña y Avena de la colonia en mención, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta mismos que se pusieron nerviosos al ver a los agentes

Al detectar tal conducta, los policías les hicieron el alto, pero hicieron caso omiso y trataron de evadirlos huyendo a toda velocidad, dándoles alcance cuadras más adelante.

En el momento que se les hace una revisión corporal logrando encontrarles encontraron un arma de fuego abastecido de 7 cartuchos útiles con la leyenda luger 9 mm, 2 bolsas y un paquete compactado de color canela que en su interior contenían una hierba con las características propias a la marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito y puestos a disposición del Ministerio Público, también se dará vista a la FGR por el delito federal, cabe mencionar que el arma de fuego será analizada en Servicios Periciales para determinar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

Salir de la versión móvil