Cliente deja propina de 22 mil pesos y agradece a restaurante por trabajar durante pandemia

México.- Una jugosa propina dejó un cliente en un restaurante de Nueva Jersey, Estados Unidos, en agradecimiento a su personal por trabajar durante la pandemia del Covid-19.

Arnold Teixeira, propietario de The Starving Artist, en Ocean Grove, comentó a CNN que se trata de un cliente habitual desde 2001 y no quería revelar la identidad.

Relató que el cliente y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra y cuando la mesera que los atendió vio la propina, simplemente comenzó a llorar.

Luego, comentó, otro miembro del personal del restaurante vio la cantidad y también comenzó a llorar.

“Y luego lo vi, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocional porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros”Arnold Teixeira

“Muchas gracias por trabajar en este momento difícil”

Arnold Teixeira, propietario de The Starving Artist en Ocean Grove, contó que junto a la propina de 1000 dólares (22 mil 444 pesos) el cliente dejó una nota conmovedora nota en la que le decía: “Muchas gracias por trabajar en este momento difícil”.

Asimismo, le externaba su agradecimiento por la “deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente” y les hizo saber que él y su familia les apreciaban mucho. “No sería un buen verano sin Starving Artist”, apuntó.

Al final de la nota, el cliente solicitó que la propina de mil dólares se dividiera entre todo el personal y Teixeira lo dividió entre sus siete miembros del personal, sin incluirse a sí mismo.

propina nueva jersey

PropinaCNN

De acuerdo con el antiguo propietario del restaurante de Nueva Jersey ni siquiera estaba seguro de poder mantener el negocio abierto luego de la pandemia del Covid-19 lo obligara a cerrar la puerta en marzo.

Comentó a CNN, que actualmente ni siquiera hacen el 50 por ciento “de lo que usualmente traemos a mediados del verano temporada”.

Con información de SDP Noticias