Orden de aprehensión por participar en homicidio doble

 Los hechos sucedieron en el 2019

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Laura Adilene E. M. alías “La Güera”., de 28 años, por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, sucedido el pasado año.

Con base en una investigación, se recabaron los elementos de prueba en contra Laura Adilene por su participación en al ataque armado en contra de tres personas en la colonia El Futuro, el 19 de noviembre del 2019.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Juan Gutemberg y Alexander Fleming, de la colonia El Futuro, donde quedó sin vida R.Z., mientras que horas después se reportó el fallecimiento de R.A.G.H., en el hospital No. 6 del IMSS, ambos a consecuencia de las heridas de bala.

En los mismos hechos resultó lesionada una persona del sexo masculino, escena en la que peritos en criminalística de campo, fijaron y embalaron casquillos de calibre 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, integró la carpeta de investigación que contiene el caudal probatorio que fue valorado por un Juez de Control, para otorgar el mandato judicial.

Cabe mencionar que de este mismo hecho, se encuentran 3 personas detenidas en el Cereso Local, llevándole el Ministerio Público su proceso penal.