Orden de aprehensión a pareja de presuntos defraudadores, compraron vehículo con dólares falsos

 La víctima fue estafada con 1 mil 200 dólares

Ciudad Juárez. – Una pareja compró un automóvil con billetes falsos, fueron detenidos por el delito de fraude a través de una orden de aprehensión que les cumplimentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Mediante protocolos y técnicas de investigación se logró ubicar y arrestar a Edgar Alfonso C. L. y Fabiola C. y/o Fabiola R. M. quienes se encontraban sustraídos de la acción de la justicia por el fraude que cometieron en agravio de la víctima.

Los hechos se registraron el 24 de marzo del presente año, en la calle Rincón de Extremadura de la colonia Rinconada de las Torres, cuando la víctima endió su carro a los hoy imputados, en donde Edgar Alfonso y Fabiola le hacen la entrega de mil 200 dólares, que era el valor del vehículo.

Posteriormente las víctimas se percataron de que los 12 billetes de 100 dólares contaban con el mismo número de serie, al percatarse el imputado de que las víctimas se dieron cuenta del engaño, amenaza mostrándoles un arma y arrebatándoles el título del carro para enseguida huir en el.

Los defraudados acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos y aportó pruebas que fueron útiles para que un Juez de Control otorgara un mandato judicial por medio del cual Edgar y Fabiola fueron arrestados.