Pasará 5 años internado joven que asesinó al exedil de Valle de Chalco

Tras la resolución de la jueza del Tribunal de Enjuiciamiento para Adolescentes del Poder Judicial del Edomex, las partes tienen un plazo de 15 días para inconformarse con la sentencia

Juan Daniel “N” recibió una sentencia de 5 años de prisión por el asesinato del exalcalde del municipio de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio, ocurrido en octubre de 2019.

La pena la purgará en modalidad de internamiento en el Centro “Quintana del Bosque” también por el delito de lesiones agravadas y calificadas en contra de Carlos Alberto “N”, secretario particular, quien estaba en el vehículo donde ocurrió la agresión.

Tras la resolución de la jueza del Tribunal de Enjuiciamiento para Adolescentes del Poder Judicial del Edomex, las partes tienen un plazo de 15 días para inconformarse con la sentencia.

Los hechos ocurrieron el 29 de octubre del año pasado en Geo Villas de la Asunción, Estado de México, cuando Juan Daniel “N” le pidió un ride y hasta una fotografía con él. Ya en el auto, el joven sacó el arma y disparó contra el exedil.

Con información de Vanguardia.