31 años de prisión por el homicidio de su pareja; la sepultó en el patio de la casa

Ciudad Juárez. – Sentencian a hombre a 31 años de prisión tras someterse a un juicio abreviado, un Juez de Control emitió la resolución con base en el cúmulo de evidencias que aportó la Fiscalía de Especializada de la Mujer, se comprobó que cometió la conducta delictiva en agravio de su pareja sentimental a quien después de fallecida la inhumó clandestinamente.

Por ello, Isaías García Sánchez, fue declarado culpable de privar de la vida a María Cristina Colorado García de 45 años de edad, quien presentó como huellas de violencia múltiples heridas corto penetrantes en rostro y surco equimótico, siendo la causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a paquete neuro vascular de cuello consecutivo a heridas punzo cortantes.

El homicidio ocurrió el pasado 29 de junio, al interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Riveras de Caracoles y Rivera de los Manantiales, en la colonia Riveras del Bravo etapa IV, donde la víctima fue inhumada en el patio posterior.

El agente del Ministerio Público de la FEM, recabó los antecedentes del hecho y los expuso en el proceso, los cuales fueron contundentes para que el juzgador los validara y se pronunciara con la sanción antes señalada por su responsabilidad en el delito de homicidio por razones de género.