Se inunda vivienda con aguas negras tras obras de la JMAS

Chihuahua.- Durante la noche de este miércoles, una familia de la colonia UP sufrió cuantiosos daños materiales en su domicilio luego de que el drenaje de aguas negras desbordara en el interior de la vivienda, ubicada en la colonia Vicente Suárez número 4406, entre las calles 44 y  46.

Los propietarios de la casa, señalan que fue al llegar a su morada cuando encontraron la desagradable sorpresa que dejó daños en colchones, literas, ropa, juguetes, muebles y demás.

Consternados, los afectados informaron a este medio que realizaron un llamado a empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para informar sobre el asunto, sin embargo, estos se deslindaron de la responsabilidad y dejaron a la familia ocuparse por sí misma del desastre.

Dentro de la casa, se evidenciaba la presencia de heces humanas así como animales que fotaban en las aguas negras que inundaron por completo el interior del domicilio.

Los afectados extrajeron el agua haciendo uso de bañeras y botes, sin embargo, dentro de la casa quedó un fuerte hedor.

Los moradores de la casa siniestrada, exigen a la JMAS que acepte su responsabilidad en este incidente y actúe en consecuencia.