Cambia de domicilio oficina de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal

-Ahora se encuentra en Escorza 2307, en la colonia Obrera

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua informa que la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico cambió su ubicación física a la calle Escorza, numeral 2307, en la colonia Obrera. Lo anterior debido a la adecuación y equipamiento de la Quinta Touché, que se convertirá en un museo.

Tal como se había anunciado meses atrás, la Quinta Touché inició con los trabajos de adecuación y equipamiento como museo de la ciudad de Chihuahua, a fin de ampliar la oferta cultural y turística que ofrece la capital del estado.

Por tal motivo, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, que anteriormente ocupaba este recinto, cambió de dirección a calle Escorza 2307, Interior 4, entre las calles Constitución y 25, en la colonia Obrera.

A partir de este lunes 6 de julio, esta es la nueva dirección de la Incubadora de Empresas del Municipio de Chihuahua (INCUBECH) y de los servicios que brindan la subdirección de Innovación y Emprendimiento, Turismo Municipal y Atención a la Industria.

El horario de atención no presenta cambios, es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Además, se reitera a la ciudadanía el compromiso del Gobierno Municipal para adoptar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, por lo que, en caso de necesitar información sobre algún trámite o servicio en esta dependencia, se les solicita que se comuniquen al teléfono 2 00 4800, en la extensión 6313.

Cambia de domicilio oficina de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, Presidenta, Municipal, Municipio, Ayuntamiento, Presidencia, Chihuahua, Presidenta Municipal, Presidencia Municipal, Presidencia Municipal Chihuahua, Presidencia Municipal de Chihuahua, Presidenta Municipal Chihuahua, Presidenta Municipal de Chihuahua, Ayuntamiento Chihuahua, Municipio Chihuahua, Municipio Chihuahua 2018, Maru Campos, Maru Campos 2018, Maru Campos Chihuahua, Maru Campos Municipio Chihuahua, Presidenta Chihuahua 2018, Presidenta Chihuahua Maru Campos, Presidenta Maru Campos, Noticias Municipio Chihuahua, Noticias Municipio Chihuahua 2018, Chihuahua Maru Campos, Administracion Maru Campos, Administracion Maru Campos 2018 2021, Administracion Maru Campos 2018-2021, Gobierno, Gobierno Municipa, Gobierno Municipal Maru Campos, Ayuntamiento Chihuahua Maru Campos