Bajan por formato de compraventa y “cliente” les roba el carro

Chihuahua.- Una mujer y un joven fueron víctimas del robo de su vehículo esta tarde en la avenida Cuauhtémoc y Luis Pasteur.

La señora que andaba vendiendo un vehículo Cavalier, color azul, de modelo atrasado, con cofre negro, contactó a un comprador por medio de la red social Facebook y se quedaron de ver en la avenida Cuauhtémoc y Luis Pasteur.

El joven le pidió las llaves para cargar el carro mientras señora se metió a la farmacia a comprar una formato de compraventa.
En eso el sujeto aprovechó y se llevó el carro por rumbo desconocido con todo y los documentos que la fémina había dejado en la guantera del coche.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial, que implementaron un operativo en la zona sin que se haya localizado el vehículo; debido al robo, la mujer cayó en crisis nerviosa.

Según se informó, un joven de 15 años que acompañaba a la mujer, escoltó al supuesto comprador en el auto a otro local a petición de la mujer, quien entregó las llaves al sujeto. Este, al llegar a una farmacia Guadalajara, pidió al joven que descendiera de la unidad para que preguntara si allí vendían los mencionados formatos, sin embargo, al hacerlo, el sujeto se dio a la fuga.