“‘El Burro’ fue quien me dio mi primera tacha”, revela Erik Rubín

Erik Rubín reveló que desde hace muchos años mantiene una gran amistad con ‘El Burro‘ Van Rankin, incluso detalló que fue él quien le ofreció su primera tacha.

En entrevista pata el programa Miembros al aire, el cantante confesó que cuando eran jóvenes salía mucho de fiesta con el conductor del programa Hoy e incluso señaló que fue él quien le ofreció su primera droga.

Durante el programa de Unicable, el presentador puntualizó que se podía hablar de todo y empezó a contar que hace algún tiempo atrás acudían a la zona rosa.

“Podemos contar esa historia, cuando íbamos a un lugar de la zona rosa hace como 22 años que nos poníamos bien pinches chachalacos”‘El Burro’ Van Rankin

En ese momento Erik Rubín confesó que fue el conductor quien le dio su primera droga.

“Pues, nada más ‘El Burro’ fue quien me dio mi primera tacha”Erik Rubín

Al escuchar este comentario, ‘El Burro‘ Van Rankin se hizo el disimulado e intentó cambiar de tema. Por lo que el esposo de Andrea Legarreta concluyó “A calzón quitado, yo también te quiero mucho”.

Paul Stanley continúo con el tema y le preguntó si nunca su compañero abusó de él.

“Y cuando ya estabas todo chachalaco, ¿no abuso de ti? Porque, así como lo vez es viejo choto”Paul Stanley

De inmediato Erik en tono de burla respondió la pregunta.

“Ya sabía que tenía esa fama, entonces ya sabía de qué se trataba”Erik Rubín

Por su parte ‘El Burro‘ Van Rankin puntualizó “mejor no hay que llevarnos así, vamos a cambiar de tema más bonito”.

Mauricio Mancera cambio el tema y le preguntó que de cuál conductor se había quejado más su esposa, ya que los cuatro han trabajado junto con la presentadora.

Erik Rubín confesó que Andrea Legarreta los quiere mucho a los cuatro y sin querer causar más polémica puntualizó que son buenos compañeros.

Con información de SDP Noticias