Sentencian a responsables del homicidio de una adolescente

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de Janeth Anais Tarango Sánchez y Juan Marcos Estebane Ordoñez, quienes fueron encontrados penalmente responsables del delito de homicidio calificado en perjuicio de una adolescente.

El Agente del Ministerio Público demostró que el 25 de agosto de 2019, en un domicilio en el fraccionamiento Laderas de San Guillermo, los ahora sentenciados en compañía de diversos sujetos, hirieron con armas blancas a la víctima de 16 años, causándole lesiones de gravedad que le propiciaron la muerte.

Tras las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se obtuvo la identidad de los agresores quienes fueron detenidos mediante una orden de aprehensión.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez les impuso una pena de 16 años y ocho meses de prisión en contra de los responsables.
Cabe mencionar que las autoridades mantienen las investigaciones abiertas para dar con la identidad del resto de los imputados de este hecho.