Culmina la búsqueda de víctimas de accidente aéreo

Chihuahua.- Tras el despliegue de un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado ubicó al resto de las víctimas de un accidente aéreo, con la localización de dos cuerpos sin vida en el rancho Chimeneas, municipio de Balleza.

“Serán especialistas de Aeronáutica Civil quienes investiguen las causas de este lamentable hecho, en el que fallecieron cinco integrantes de una familia y el piloto”, informó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

En las acciones de búsqueda participaron más de 40 personas, entre Policías de la Agencia Estatal de Investigación, efectivos Municipales de Balleza y El Tule, autoridades de la Dirección de Desarrollo Rural, civiles y familiares.

Fue el pasado martes que se localizó la aeronave totalmente destruida y calcinada, así como cuatro cuerpos sin vida; sin embargo, ayer durante la tarde se encontró al resto de las víctimas.

Por lo anterior, se procedió a efectuar el acordonamiento del lugar para que elementos de la Dirección de Servicios Periciales hicieran el levantamiento y traslado de los cuerpos.