Agentes estatales repelen agresión en Madera

Durante operativo de la búsqueda de José Alfredo Vázquez, quien fue privado de la libertad

Cd. Madera, Chih.- En seguimiento al operativo de búsqueda de una persona privada de la libertad en el municipio de Madera, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) repelieron una agresión de sujetos armados en la comunidad Agua Amarilla.

Los agentes se trasladaban en varias unidades oficiales en las que realizaban un recorrido terrestre cuando un grupo de aproximadamente 20 sujetos a bordo de tres vehículos les dispararon sin que se reportaran lesionados.

De inmediato se inició la persecución de los agresores quienes se internaron por brechas en la zona boscosa.

Al efectuar una inspección en el punto donde se inició la agresión los agentes aseguraron un arma de fuego calibre .223 AR-15. abastecida con 15 tiros útiles en el cargador.

La persona privada de la libertad por la que se llevan a cabo estos operativos es José Alfredo Vázquez Fernández, de 58 años, actual presidente de la Junta Municipal de Aguas y Sanemiento y expresidente municipal de Madera, a quien dos sujetos se llevaron a bordo de una unidad de la Jmas a las afueras de las oficinas del organismo.