Gobierno Municipal te invita a participar en sus talleres de ballet en línea

Chihuahua.- Con motivo de seguir desarrollando las habilidades motrices de niñas, niños y adolescentes el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura invita a participar a todos los interesados en los talleres de “Pre-Ballet” y “Ballet Avanzado Puntas”, dirigido por Janette Arriaga Keel y que se llevarán a cabo del 29 de junio al 3 de julio.

“Pre-Ballet”, es un taller para niñas y niños de 4 a 7 años, que quieran desarrollar el gusto y apreciación a la danza, en donde se trabajará elasticidad, fuerza, coordinación, ritmo, y juegos de expresión corporal; para registrar a tu hija o hijo tienes que acceder al link https://forms.gle/1RN4WMupmC1nGHh7A.

“Ballet Avanzado Puntas” es un taller para bailarinas y bailarines a partir de 11 años que tengan previo conocimiento en el ballet, en donde trabajarán todos los ejercicios de una clase de barra, enfocados al uso de puntas y al desarrollo de fuerza y elasticidad de pies; para registrar a tu hija o hijo tienes que acceder al link https://forms.gle/QAr2TYZXqcjiAX1d7 .

Es importante mencionar que los talleres serán impartidos como parte de la retribución de Janette Arriaga beneficiaria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC) del Instituto de Cultura del Municipio. Además, serán transmitidos por la plataforma de Zoom, por lo que tendrán cupo limitado.

Por ello, se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal de registrar a tu hija o hijo en alguno de los dos talleres del Programa de Capacitación del ICM del 29 de junio al 3 julio; para más información puedes contactarte a través de la página de Facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua.