Tunden al “Reggaeton del Puerco”, la nueva canción de La Bebeshita

La Bebeshita volvió a sorprender a sus admiradores con su nueva canción “Reggaetón del Puerco”. Dicho tema fue presentado de manera oficial por la “amorosa” en el programa “Enamorándonos”.

En esta canción participa Kings del Wepa, quien ha sido un gran amigo de la cantante y es conocido por haber realizado los famosos “Rostizados” de los amorosos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Daniela dio a conocer algunos detalles con anterioridad por lo que sus fans estaban muy emocionados por escuchar el nuevo tema, pero algunos usuarios le enviaron contundentes comentarios.

“Reggaeton del puerco ya está en mi canal para que vean lo mucho que me divertí haciéndola. Espero que les guste mucho como a mi”La Bebeshita. Cantante

El video ha logrado más de 160 mil visualizaciones en YouTube. En el comienzo del videoclip se muestra a la cantante en compañía de su mascota -un pequeño puerquito-, mientras que en otra de las tomas del video, la Bebeshita luce sensuales vestuarios que dejaron al descubierto sus pronunciadas curvas.