Golpeó y violentó sexualmente a su pareja; lo vinculan a proceso

Ciudad Juárez. – Vinculan a proceso a un hombre por los delitos de violación agravada y violencia familiar, resolución que emitió un Juez de Control, mediante el cúmulo de pruebas que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, se señaló que cometió los ilícitos en agravio de su pareja sentimental, a inicio del presente año.

La investigación indica que los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:00 horas del pasado 10 de enero, durante una discusión, Ángel L. G., sometió a su víctima a quien golpeó y para someterla sexualmente, en un domilicilo sobre la calle Pita del fraccionamiento Las Gladiolas.

La denuncia fue presentada por la afectada ante el agente del Ministerio Público, por lo que Policías Investigadores se encargaron de reunir pruebas de testimoniales y periciales para después lograr ubicar al agresor.

Esta representación social expuso los antecedentes del caso en la audiencia ante el juzgador, quien luego de valorarlos determinó que el imputado debe de continuar bajo proceso penal.