El Gobierno Municipal refuerza la limpieza y desinfección de la ciudad

Chihuahua.- Debido a que el riesgo de contagio por COVID-19 continúa,el Gobierno Municipal refuerza la limpieza y desinfección de la ciudad;con 17 cuadrillas se sanitizan plazas,accesos a edificios,hospitales y otros espacios públicos.

Al menos dos veces al día se lavan 250 puntos de parabuses de la ciudad en las principales avenidas y el Centro Histórico,además,se adaptaron dos unidades especiales con las cuales se desinfectan diariamente más de 650 kilómetros de vialidades,corredores industriales y corredores comerciales.

Como ciudadano puedes aportar a estas labores manteniendo limpio el frente de tu casa,lo que además dar una mejor imagen urbana mantiene las viviendas libres de cualquier tipo de basura.

Aunque el semáforo ante el coronavirus cambióde rojo a naranja no es momento de bajar la guardia,el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y continúa implementando las medidas adecuadas para evitar la propagación del COVID-19. Juntos por la salud de todos. Si túte cuidas,cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.