Benefician a más de 800 familias con hules de protección para temporada de lluvias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua ha entregado tramos completos de hule negro, a un total de 838 familias chihuahuenses, que han sido beneficiadas en el 2019 y el año actual, lo que representa una inversión total de 92 mil 310 pesos.

Desde el Programa de Materiales para Autoconstrucción que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dispone para apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan, el Gobierno Municipal benefició durante el 2019, a 723 familias con la entrega de este hule de manera gratuita, que se logró de la inversión de 85 mil 302 pesos para la compra de 106 rollos de hule.

Mientras que, para el año en curso, se han atendido las solicitudes de 115 familias con una inversión de 7,008 pesos y ya se trabaja en la adquisición de más material de este tipo, con el fin de tener listos los tramos para la temporada de lluvias que arriba a la entidad en los meses de junio, julio y agosto.

Hasta el momento, se cuenta con 350 tramos de hule completos, los cuales se ponen a disposición de los chihuahuenses que lo necesiten, y lo soliciten directamente al departamento.