Inicia Gobierno de Parral y del Estado programa de Empleo Temporal

Parral.- En estrecha coordinación el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán y el Gobierno Estatal dieron formal arranque al programa de Empleo Temporal, donde se beneficiarán 140 familias, con una inversión de 342 mil 800 pesos.

Son 6 proyectos donde se estará aplicando recursos para brindar empleo temporal, a fin de enfrentar la crisis que se vive por la pandemia del COVID-19, en donde aplican recursos el municipio y el estado de manera conjunta.

Fue por ello, que en la calle Mercaderes a un costado del templo de San Juan de Dios, se dio el banderazo de arranque, que encabezó el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, además de la Recaudadora de Rentas, licenciada Selene Rodríguez, así como la directora de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, licenciada Alma Portillo.

Los 6 proyectos donde se aplicarán los recursos de empleo temporal son: “Limpia tu Mente”, “Consultas Médicas”, proyecto de “Elaboración y Donación de Desinfectante para Niños”, “Entrega de Material de Protección para COVID-19”, “Cercos Sanitarios” y el “Plan de Rescate Económico”.

De esta manera se da seguimiento a una estrategia más del Renacimiento de Parral que estableció el Alcalde Alfredo Lozoya, y que en esta ocasión trabajará de la mano con el plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud.