El Gobierno Municipal invita a plática en línea sobre el grabado inspirado en la Revolución Mexicana

Chihuahua.- Con el fin de impulsar el conocimiento del arte del grabado mexicano, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) realizará la plática “Estampas de la Revolución Mexicana desde el grabado mexicano” e invita a todos los interesados en participar a seguir la transmisión en vivo este miércoles 24 de junio en punto de las 4:00 pm horario de la ciudad de Chihuahua, en las redes del ICM.

“Estampas de la Revolución Mexicana desde el grabado mexicano” es una charla que busca introducir al trabajo del “Taller de la Gráfica Popular”, el colectivo gráfico más importante del México posrevolucionario, a través del estudio de la carpeta Estampas de la Revolución Mexicana (1947).

La conferencia será impartida por el tallerista y profesor de grabado Iñaki Garrido Frizzi; además estará dirigida al público en general interesado en la representación de la Revolución Mexicana en las artes.

El Instituto reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en la plática y seguir la transmisión en vivo este próximo miércoles 24 de junio a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua.