Asesinó a su vecino por no bajarle el volumen a su bocina

Ciudad Juárez. – A través de los elementos de prueba que aportó la Fiscalíade Distrito Zona Norte, un Juez de Control otorgó un  mandamiento judicial y fue cumplimentado a Sergio Arturo M. C., por el delito de homicidio calificado.

El día 16 del presente mes el detenido discutió con su vecino debido a que la víctima se encontraba en su vivienda escuchando música en volumen alto y al hacerle mención para que le bajara hizo caso omiso.

Momentos después hubo una discusión y Sergio Arturo con un objeto lesionó a Rodrigo Bueno Anaya, perdiendo la vida momentos después por un shock hipovolémico consecutivo a herida punzo-corto penetrante en región torácica. Cabe mencionar que momentos después la Policía Municipal realizó la detención del presunto agresor luego de observar que un grupo de personas lo estaba golpeando por haber cometido el delito.

Por lo anterior, el presunto responsable será llamado en los próximos días a la audiencia de vinculación a proceso penal en donde el Juez de Control le definirá su situación jurídica.