Se queja Vanessa Claudio de sus ex compañeras de Venga la Alegría

Vanessa asegura que se sentía incomoda al lado de sus compañeras “inexpertas”.

MIAMI, Florida.- A inicios de este año, Vanessa Claudio dejó de trabajar en Tv Azteca para comenzar un nuevo proyecto en Telemundo.

La conductora trabajó por más de 13 años en la televisora del Ajusco, donde la mayoría del tiempo estuvo colaborando en el matutino “Venga la Alegría”.

Vanessa habló en “Suelta la Sopa”, donde actualmente trabaja, sobre sus últimos meses en dicho programa y expuso su inconformidad al estar con nuevos compañeros.

“Cuando empezaron a entrar mis compañeros nuevos y la verdad no voy a mentir, empezaron a dar un lugar que para mí no les correspondía al principio o te ponían al mismo nivel de alguien y te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona y yo decía, pero por qué”, comentó.

Claudio aseguró que ella se salió tres años de la televisión para prepararse, para no estar bien preparada, al contrario de otras compañeras que no tenían nada de experiencia.

“Yo me salí tres años de la televisión a estudiar a prepararme, para que cuando tú me contrataras a mí no pasaras trabajo, me explico, yo estaba escribiendo la gente pensaba que las hermanas veneno les daban el guion, no, yo lo estaba escribiendo las hermanas veneno”, destacó.

Además, recordó que en todas las secciones participaba al lado de Kristal Silva, quien no tiene experiencia en conducción, algo que a ella le parecía injusto, ya que le tenía que explicar todo.

Con información de El Imparcial.