Ha reparado Gobierno Municipal más de 3,700 desperfectos de alumbrado público en lo que va de junio

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener bien iluminadas las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano reparó un total de 3, 728 desperfectos en el sistema de alumbrado público en los primeros 15 días del mes de junio.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público se encargó de las reparaciones tras reportes efectuados por la ciudadanía, así como aquellas fallas detectadas durante los rondines rutinarios que realizan las cuadrillas.

En total, se repararon mil 728 reportes hechos por la ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), en el número 072 y de la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, mientras que en los rondines se detectaron dos mil averías.

Los primeros 15 días de junio, se reinstalaron 1, 634 metros de cableado en diferentes puntos de la ciudad, se cambiaron 303 focos, 80 fotoceldas y 108 conectores.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía por trabajar día a día para tener bien iluminadas las calles y avenidas de la capital.