Gobierno Municipal invita a disfrutar del El ciclo de cine mexicano en línea

Chihuahua.- Si te gusta el cine y quieres ver gratuitamente “El ciclo de cine mexicano”,el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio(ICM)invita a ver los cortometrajes más destacados de este ciclo, que serán difundidos del 19 al 27 de junio en la página de Filmin Latino.

Para tener acceso solo tienes que entrar a la página de Filmin Latino accediendo al link www.filminlatino.mx, registrarte, crear una cuenta y seguir las indicaciones de la página.

Concluido el proceso,podrás disfrutar del “Ciclo de cine mexicano”,en donde se subirán a la plataforma grandes cortometrajes como:“El encuentro del jaguar”,“Las puertas del contenedor”,“Rarámuri, pie ligero”, entre otros;además de eso podrás beneficiarte con el contenido gratuito del canal Cinema Mx.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de disfrutar de este ciclo de cine y seguir pendiente de la programación en la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua quienes además están preparando una sorpresa para ti amante del cine.