Juez asesinado murió por hacer su trabajo; quedan en orfandad dos niñas: Sánchez Cordero

Ciudad de México.- El Juez Uriel Villegas Ortiz del Poder Judicial asesinado ayer junto con su esposa, estaba haciendo su trabajo y lo “estaba haciendo bien” y fue asesinado por ello, dijo Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

La secretaría de Gobernación condenó el crimen y aseguró que personalmente conoció al Juez asesinado, quien tenía dos hijas pequeñas.

“Yo lo conocí personalmente, sí decirles que estaba haciendo su trabajo y murió por hacer su trabajo. Tenía algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada, lo estaba haciendo bien, es muy lastimoso para todos”, dijo.

En lo personal expresó Sánchez Cordero el asesinato del Juez es “sumamente triste y lastimoso”.

“Desde luego tenemos que avanzar en el esclarecimiento de estos hechos, porque lamentablemente asesinaron a su esposa, muy jóvenes. Tenían dos niñas, una de siete y otra de cuatro”, añadió.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no habrá impunidad y que los responsables serán castigados.

“La intimación no procede, porque nosotros tenemos como encomienda, mandato, garantizar la paz y la tranquilidad en el País, no vamos a ceder ante ninguna amenaza para limpiar de corrupción el País, que haya justicia y se garantice la paz”, dijo.

Con información de El Imparcial