Invitan a conferencia en línea sobre emprendimiento e innovación cultural

Chihuahua.- Con el fin de impulsar el emprendedurismo desde la trinchera del arte y la cultura el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM), realizará la conferencia “Emprendimiento e Innovación: La cultura como motor de desarrollo económico”, e invita a todos los interesados en participar a no perderse la transmisión en vivo este viernes 19 de junio en punto de las 5:00 pm horario de la ciudad de Chihuahua, en las redes del ICM.

“Emprendimiento e Innovación: La cultura como motor de desarrollo económico” busca interactuar con el participante para despertar en él la inquietud de agregar valor a partir de una idea de negocio o desde su mismo ámbito artístico, para tener un impacto positivo en la sociedad.

Además, busca proveer al participante una visión amplia respecto a cómo la innovación y el emprendimiento tiene un impacto exponencial en la sociedad, especialmente en tiempos complicados o de cambios repentinos.

La conferencia será impartida por Alan Hernández; emprendedor, asesor de startups, apasionado por la ciencia y la tecnología, además, estará dirigida a jóvenes y adultos, pero en especial a artistas que busquen consolidar su marca personal o la de sus negocios.

El Instituto reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en la conferencia y seguir la transmisión en vivo este próximo viernes 19 de junio a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua .