Destinan más de medio millón de pesos para el Programa de Empleo Temporal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua rebasó el medio millón de pesos de inversión para el Programa de Empleo Temporal que se efectúa a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y que hasta el momento ha beneficiado a un total de mil 848 ciudadanos.

Entre los últimos dos meses, el Gobierno Municipal ha sumado nóminas por 511 mil 400 pesos, destinadas a personas contratadas para el Programa de Empleo Temporal, que realizan trabajos de atención a parques, vialidades y colonias de toda la ciudad, con el fin de mantener limpios los espacios recreativos y avenidas de la capital.

Actualmente, transcurre la semana nueve de dicho programa, periodo en el que se han atendido 385 colonias, 742 parques y 452 vialidades con pintura y recolección de basura dispersa.

Cabe destacar que este año a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se implementaron todas las medidas necesarias para no exponer la salud de los trabajadores, que como cada año, pasaron por un proceso de selección, luego de haberse emitido la convocatoria correspondiente.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 072, extensión 6561 con atención en la Subdirección de Desarrollo Social.