VIDEO: al borde del llanto, Blandón defiende su actuación en mini serie de caso Paulette

Tras el estreno de “La búsqueda”, la serie inspirada en el caso de Paulette, Regina Blandón fue fuertemente criticada en redes sociales por su papel y actuación. Así que la actriz se defendió con una serie de videos que subió en Instagram.

“Duro día el de ayer. Les puede gustar les puede no gustar, se pueden dar cuenta que no les gusta el humor negro. Todo bien. Pero lo que más rescato es que me importan las opiniones de quienes respeto, admiro, con los que quiero trabajar; que son objetivas. Pero, sobre todo, tener amigos tan chidos, a alguien junto que aguanta vara y gente que me hizo sentir muy querida y muy aplaudida y muy respetada, y es al final lo que importa. Entonces les mando besos, sigan viendo ‘La búsqueda’ y… sean más felices, manden amor, que a muchos les hace falta, a algunas personas abrazos y se los mando con todo el corazón”, dijo Blandón.

View this post on Instagram

Hoy se estrenó HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA por @netflixlat Estamos muy orgullosos y felices con el proyecto. Yo, muy agradecida y honrada de participar. Gracias miles a todxs lxs involucradxs. Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia. La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia. Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después. (Ya no me dejaba etiquetar a más gente pero les quiero a toodoooos).

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

Regina mandó este mensaje usando un filtro de florecitas muy alegre, pues según ella, se pueden mandar un recado serio con alegría. Además, en un punto la actriz que también aparece en “Cindy, la regia”, se le quebró la voz, casi al llanto, por la cantidad de mensajes positivos que recibió por parte de sus amigos.

Actualmente “La búsqueda” es la serie más vista en Netflix México.

Con información de Vanguardia.com.mx