Ruta Troncal del Bowí en la capital regresa a su horario habitual

Con el semáforo COVID-19 en color naranja, las rutas concesionadas que operan en los municipios de la Región 2 Chihuahua, restablecerán el servicio normal de manera paulatina en el transcurso de la presente semana

A partir de la presente semana, el sistema de Transporte Colectivo Bowí de la ciudad de Chihuahua restablece su horario habitual de servicio de las 5:30 a las 22:30 horas, informó la Dirección de Transporte del Estado.

Las rutas alimentadoras regularizarán sus horarios de forma paulatina entre lunes y miércoles, tanto en la capital del estado como en el resto de los municipios de la Región 2 Chihuahua, que entró a la fase de Semáforo Naranja por la pandemia de COVID-19.

La dependencia indicó que además de normalizar sus horarios, también comenzarán a circular en todas las rutas con el 100 por ciento de su flota.

En todos los casos se mantendrán las medidas preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas en operadores y pasajeros, guarda la sana distancia y las unidades solo podrán circular con aforo del 50 por ciento de su capacidad.

La Dirección de Transporte hizo un llamado a los usuarios y usuarias a permanecer atentos del retorno paulatino del horario de servicio en este inicio de semana, particularmente en el caso de las rutas alimentadoras y puedan realizar sus traslados sin contratiempos.