Rescatan futbolistas a personas durante incendio en col. Revolucion

Chihuahua.- Un incendio consumió por completo una casa en la colonia Revolución durante esta madrugada, dejando a dos personas con múltiples quemaduras.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Carmen Serdán y Centauro del Norte, y se informó que fuero  transeúntes quienes dieron aviso al 911 luego de que se percatara del incendio.

Al lugar arribaron Policías municipales, bomberos y paramédicos de Urge, pues al momento de que se registraba este incendio, integrantes de un equipo de fútbol, denominado Wuapanda Panthers FC, ingresaron para rescatar a la mujer y a un hombre que se encontraban en el interior, y fueron los deportistas quienes brindaron los primeros auxilios.

De igual manera, policías municipales también apoyaron en dar las primeras atenciones a los heridos, posteriormente los paramédicos de Urge.

Tras recibir las primeras atenciones, los pacientes fueron llevados a un hospital.

Asimismo, elementos del heroico cuerpo de bomberos se encargaron de sofocar las llamas que consumieron la totalidad del domicilio. Hasta el momento se desconocen las causas que hayan originado el incendio.