Vendía burritos de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rubén E. E. alias “El Pelón”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Fortín de la Soledad, de la colonia Parajes del Valle, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.

Motivo por el cual lo abordaron y al momento de realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias 14 envoltorios de marihuana en forma de “burritos” con un peso de 238 gramos cantidad para elaborar 300 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Rubén E. E. alias “El Pelón” de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.