Instalan 1,500 metros lineales de barandal en canal de la colonia Nuevo Milenio

– Esta obra dotará mayor seguridad peatonal y vehicular en la zona

Chihuahua.- Para dar solución a un problema muy visible para los vecinos de la colonia Nuevo Milenio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó a instalar un barandal metálico a la orilla del canal de desagüe pluvial en la avenida Nuevo Milenio, el cual beneficiará a aproximadamente 5 mil habitantes del norponiente de la ciudad.

Se está realizando la instalación de 385 módulos de un nuevo barandal metálico en un tramo de mil 150 metros lineales cubriendo el límite del canal, también se incluyen los trabajos de obra hidráulica en los extremos e intermedios de la avenida, para un mejor escurrimiento pluvial al canal El Mimbre; además de la reconstrucción de la guarnición dañadas.

Con una inversión de un millón 998 mil 711 pesos, se dotará de infraestructura de seguridad a los vecinos de aquella zona, además de disminuir el índice de accidentes vehiculares debido a la nula existencia del mismo en la avenida.

El Gobierno Municipal trabaja de la mano con los ciudadanos, resolviendo problemáticas cercanas y sensibles para ellos, integrando mejor los espacios urbanos y brindando un entorno más seguro,  para tener juntos una mejor ciudad.