Enfrentará proceso penal por intentar abusar sexualmente de dos menores.

  •  Imputado permanecerá en prisión preventiva

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que un Juez del Distrito Judicial Morelos iniciara un proceso penal en contra de un imputado por el delito de abuso sexual en grado de tentativa en perjuicio de dos menores de edad, en hechos sucedidos en un parque de la colonia Villa Nueva.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, acreditó la probable responsabilidad del imputado de nombre Oscar C. G., detenido a través de una orden de aprehensión.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por el Ministerio Público en coordinación con Policias de la Agencia Estatal de Investigación, los hechos que se le atribuyen ocurrieron cuando se encontraba en un parque y con engaños le ofreció dulces a los menores para acercarse a ellos.

Una vez que la autoridad judicial analizó lo expuesto por la representación social, resolvió dictar el auto de vinculación a proceso en contra de Oscar C. G., mismo que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.