Detienen a 4 personas acusadas de robo

Chihuahua.- En tres hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas acusadas de cometer robo, uno de ellos en una casa habitación mientras que el resto fueron sorprendidos en establecimientos comerciales después de que supuestamente intentaran sacar mercancía sin pagar.

Venancio Alonso P. R., fue sorprendido en una vivienda de la calle Cortez de Monroy, a la altura de la avenida Pascual Orozco, de donde al parecer quitó las cámaras de vigilancia ubicadas al exterior del domicilio, policías municipales lograron detenerlo aún en lugar de los hechos con la evidencia en su poder.

Yadira T. M., de 39 años de edad, fue detenida al intentar salir con mercancía sin pagar de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Vallarta, motivo por el cual fue trasladada a la Comandancia Norte para su registro.
Héctor Luis S. P. y Claudia Q. P., de 47 y 48 años respectivamente, fueron acusados de guardar entre sus pertenencias varios artículos dentro de un Alsuper ubicado en las calles Miguelitos y Lilas, de la colonia Campesina, por lo que fueron asegurados en el lugar de los hechos.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a la comandancia correspondiente para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.