Sentencian a tres hombres por el delito de violencia familiar

Ciudad Juárez. – En un juicio abreviado, un Juez de Control sentenció a tres hombres por el delito de violencia familiar, en casos separados, la Fiscalía Especializada de la Mujer con base en los elementos de prueba que aportó
demostró la responsabilidad penal en los hechos de violencia que cometieron en perjuicio de sus respectivas parejas sentimentales.

Rodrigo Fernández González, recibió una pena de 1 año y 10 meses de prisión, ya que en dos ocasiones le propinó a su pareja sentimental una golpiza con el puño y una tabla al interior de un domicilio que se encuentra en la colonia El Mezquital, en el 2019.

Martín Fidencio Dávila Hinojos, es a quien se le impuso un castigo de 1 año de cárcel, tras demostrarse que portando un cuchillo le causó una herida a la víctima en la mano lado izquierdo, así como con el puño en el rostro, cuyo hecho ocurrió dentro del inmueble que se ubica en la colonia 08 de enero del 2018.

Además, a Miguel Ángel Pérez Dionisio, se le dictó una sanción de 8 meses de prisión, después de que se le comprobó que con una navaja amenazó a la afectada, al tiempo que la agredió físicamente dentro de la vivienda que se encuentra en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, el 25 de enero del 2020.