Apuñaló a su novio porque no la felicitó en su cumpleaños

Una mujer, madre de dos hijos residente de la ciudad de Manchester, en Inglaterra, apuñaló a su novio en un ataque de celos, dejándolo que se desangrara en el piso de su departamento, tras recibir un escueto mensaje de texto de “feliz cumpleaños”.

Según informó Daily Mail, la atacante, identificada como Janet Kearns, fue sentenciada a seis de cárcel por intento de homicidio registrado el 3 mayo de 2019.

La agresora, quien cumplía años aquel día, se enojó cuando su novio Alan Pearce, de 60 años, no la telefoneó personalmente para saludarla por su cumpleaños, por lo que pensó que la estaba engañando con otra mujer en su habitación.

Tras responder con un “gracias” a su mensaje de texto, Kearns irrumpió en el inmueble de su pareja y le consultó por qué no la había llamado, pese a que él le había expresado en repetidas oportunidades que estaba decidido a terminar la relación debido a su personalidad agresiva.

En un momento de furia, la mujer de 46 años lo apuñaló con un cuchillo de cocina de más de diez centímetros de longitud, cortándole la artería de uno de sus brazos.

Posteriormente, la mujer observó con calma cómo sangraba por su lesión y como terminó en el suelo del establecimiento tras perder el conocimiento; sin embargo, el sujeto logró contactar al personal de la Policía y al servicio de emergencia.

Cuando arribaron a la propiedad, los agentes y los paramédicos trasladaron a Pearce a un centro de salud, donde los doctores pudieron salvarle la vida luego operarlo rápidamente. Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro, aunque todavía no se ha recuperado totalmente de la herida del brazo.

Con información de vanguardia.com.mx