Si eres emprendedor o empresario, capacítate desde casa a través de Estación Emprende

Chihuahua.- Tras la contingencia del COVID-19, el Gobierno Municipal de Chihuahua te invita a conozcas Estación Emprende, una estrategia digital de capacitación a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios. A través de plataformas como Spotify, Youtube y Facebook, se ofrecen cápsulas y pláticas sobre diversos temas de interés como finanzas, marketing digital, aspectos legales, administración de negocios, entre otros.

A través de “Estación Emprende” se brindan herramientas a emprendedores y empresarios, a fin de que conozcan estrategias y tendencias de negocios que pueden contribuir a sobrellevar el impacto de la pandemia.

Esta iniciativa arrancó el mes de abril y ya cuenta con 17 pláticas de expertos, las cuales puedes encontrar en la página de Facebook @INCUBECH y en el canal de Youtube @EstaciónEmprende. Los contenidos se suben dos veces por semana y como se transmiten en redes sociales, son accesibles y gratuitos.

Además, Estación Emprende cuenta con su podcast, el cual maneja contenidos exclusivos en Spotify.

Este programa surgió tras la necesidad de seguir brindando capacitación a emprendedores y empresarios del municipio de Chihuahua durante la contingencia sanitaria del COVID-19, y tras el reto que representa la pandemia para las empresas, no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional.

Hasta el mes de mayo, Estación Emprende impactó a más de 7 mil personas en las diferentes plataformas.

Por otro lado, el Gobierno Municipal sigue brindando el taller permanente Jueves Chihuahua Emprende, el cual lleva tres emisiones virtuales. Este evento se imparte el tercer jueves de cada mes.

Para más información, sigue la página de @INCUBECH en Facebook y @EstaciónEmprende en Instagram y Youtube.