Detienen a hombre por el delito de feminicidio

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Ordenes de Aprehensión, capturaron a Juan Miguel L. G. de 38 años, por el delito de homicidio agravado por razones de género en perjuicio de quien fuera identificada como Laura Antonia Bernal Espinoza.

Con base a la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el día 20 de noviembre del 2017, entre las 18:00 y 20:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cobre, de la colonia Bella Vista.

En este lugar, Juan Miguel, quien era pareja sentimental de la víctima, la golpeó con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza hasta privarla de la vida, provocándole traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente y con ayuda de otra persona, trasladó el cuerpo envuelto en una cobija y lo arrojó al canal de irrigación que se ubica en el cruce de las calles Rivera Delicias y Rivera Ocosingo, del fraccionamiento Riveras del
Bravo 8.

Por estos hechos, Juan Miguel será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control a fin de que defina su situación jurídica.