Sin conocerlos, Amlo acusa de ladrones a manifestantes; hay quienes no quieren dejar de robar, dice

Ciudad de México.- Aunque el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los mexicanos que se manifestaron en su contra el fin de semana tienen derecho a hacerlo, consideró que los inconformes son aquellos que “no quieren dejar de robar”.

Entendemos el porqué de la inconformidad, el porqué de los ataques al gobierno que represento. Se está llevando a cabo una transformación, se está terminando con los privilegios, se está limpiando con la corrupción al gobierno. Hay quienes no quieren dejar de robar”, contestó a una pregunta expresa sobre quienes marcharon en una manifestación con sus vehículos el fin de semana.

Aquellos inconformes con su administración quieren “mantener privilegios y quieren que continúe el clasismo, el que sólo se atienda a los que tienen más posibilidades económicas y que se le dé la espalda al pueblo, a los pobres”, dijo.

El mandatario reconoció que los manifestantes tienen derecho a salir a las calles y recordó que en 2022 se dará la revocación de mandato.

“Incluso había yo propuesto que fuese en el 2021 la revocación del mandato; la oposición no aceptó”, recordó.

López Obrador llamó a la oposición a manifestarse de forma pacífica, como lo hizo su movimiento durante años cuando “no rompimos ni un vidrio”.
Con información de El Imparcial