VIDEO: Manifestante en coche piensa que AMLO es de otro país

México.- Una mujer identificada como Adriana protestó este 30 de mayo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; durante la manifestación, la mujer exigió al mandatario irse a su país, asegurando que no es originario de México.

Un video compartido por la senadora federal, Citlalli Hernández, muestra imágenes de la manifestante gritando la consigna “Fuera AMLO” y momentos después dice “vete a tu país (dirigiéndose al presidente), que se largue a su país, de donde es, donde nació, que no se haga”.

Alrededor de Adriana hay más personas que exigen al presidente López Obrador retirarse de su cargo, también se escuchan decenas de automóviles que tocan su claxon y al fondo una vista del Cerro de La Silla en Monterrey donde ocurrió una protesta del Frena.

https://twitter.com/jorgeblancod/status/1266928776639848451?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266933812220461056&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fmanifestante-contra-amlo-es-de-otro-pais-protesta-frena-video.html

El tuit de la senadora Hernández ha sido respondido por miles de usuarios a favor y en contra de la protesta que se realizó ayer en diferentes ciudades del país contra AMLO y como característica, las personas iban en coches.

Marcha ‘fifi’ motorizada contra AMLO

Este 30 de mayo, personas protagonizaron manifestaciones en las principales ciudades del país para exigir la renuncia del presidente López Obrador, convocada por el colectivo autodenominado Frente Nacional Anti AMLO (Frena).

De acuerdo con los organizadores, la protesta se realizó en 70 ciudades con caravanas de automovilistas que circularon por las principales avenidas con banderas de México y pancartas para mostrar su repudio al mandatario.

Además, algunos portaban mensajes en contra del comunismo y el “socialismo del Siglo XXI” que, supuestamente, López Obrador intenta imponer en el país; otros mensajes lo clasificaban como ‘abortista’, término usado para referirse a las personas a favor del aborto legal.

En Ciudad de México, la caravana partió del Auditorio Nacional y avanzó por Paseo de la Reforma para luego tomar calles del Centro Histórico y culminar su trayecto en el Zócalo, donde los inconformes hicieron sonar sus claxons.

Con información de SDP Noticias