Reparan mobiliario en 20 parques de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reparación de mobiliario dañado como ejercitadores, columpios y sube y bajas, en 20 parques de la ciudad.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de realizar las acciones de reparación del mobiliario y posterior pintura.

En total, se repararon ocho aparatos ejercitadores, 15 columpios, así como dos sube y bajas de 20 parques distribuidos en las colonias Camino Real, Villas del Rey, Villas del Real, Villa Nueva, Cerro de la Cruz, Agrícolas, Villa Juárez, entre otras.

Es importante mencionar que estas reparaciones son parte de las distintas actividades que a diario se realizan por parte de la mencionada dependencia en los parques y jardines públicos, pero además en los camellones de la ciudad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal mantiene su compromiso con la ciudadanía por trabajar día a día para mejorar los espacios de esparcimiento familiar.