Formulan cargos contra integrante de “Los Aztecas” detenido con armas y droga

Chihuahua.- Como resultado de las diversas indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate a la delincuencia, se logró capturar y llevar ante un Juez de Control a José Ignacio A. H., detenido en posesión de armas y droga.

Persona que fue capturada por agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo durante un cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Arboledas.

Lugar donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron, cocaína, un arma larga calibre .223 y un arma corta calibre 9 mm, seis cargadores y más de 100 cartuchos de diversos calibres, así como un vehículo relacionado con la comisión de delitos de alto impacto.

Tras ser presentado ante la autoridad, un Juez de Control resolvió formularle cargos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo.

Cabe mencionar que esta persona es investigada por su presunta participación en otros hechos delictivos suscitados recientemente en esta ciudad como lo fueron las agresiones en perjuicio de elementos policiacos.