Vinculan a proceso por homicidio a lugarteniente de “El Iraquí”

Ciudad Juárez. – Con base en los argumentos jurídicos que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control vinculó a proceso al brazo derecho de la estructura criminal de “El Iraqui” por el delito de homicidio registrado en la colonia Felipe Ángeles.

El presunto responsable identificado como Alexis David L. M., el pasado 03 de mayo, en un domicilio ubicado sobre la calle Navojoa, accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de E. S. C., quien quedó sin vida en el lugar.

Esta representación social elaboró la carpeta de investigación correspondiente, misma que contiene entrevistas, documentos y dictámenes periciales que fueron valorados por un juez de control para otorgar la orden de aprehensión que le fue cumplimentada en días pasados.

Las probanzas se expusieron en la audiencia de vinculación o no a proceso ante el juzgador, quien determinó que existen los suficientes elementos de prueba para que el imputado continúe con el juicio, por ello, fijó un plazo de
tres meses para el cierre de la investigación, mientras permanece en prisión preventiva como medida cautelar.