Registra aumento NFL en compra de boletos pese a pandemia

Estados Unidos.- A tan solo 12 horas de que se haya dado a conocer el calendario de la temporada 2020 de la NFL, se registró un aumento de la compra de boletos en un 234 por ciento a comparación de la temporada anterior, pese a que Estados Unidos es el país con más casos y muertes de Covid-19, arrojó la agencia de boletos SeatGeek.

Los partidos de inauguración del Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders de Las Vegas, y del SoFi Stadium, de Rams y Chargers, al igual que el primer partido de Tom Brady en Tampa Bay son los que han llamado más la atención en los fanáticos del emparrillado.

El motivo por el cual los aficionados se estarían arriesgando a comprar sus entradas, de acuerdo con SeatGeek, es que la NFL implementó una nueva política de reembolso ante la incertidumbre provocada por la pandemia.

Esta política consiste en que cualquier persona que compre un boleto para un juego de cualquiera de los 32 equipos tiene derecho a un reembolso completo o crédito para futuras entradas, en caso de que no pueda usar el anterior como originalmente estaba planeado.

El sitió indicó que Raiders es el equipo que más demanda tiene en ventas, con un precio promedio de 588 dólares.

La NFL espera iniciar la campaña sin contratiempos, si el coronavirus lo permite, el 10 de septiembre con los campeones Kansas City Chiefs frente a los Houston Texans en Arrowhead Stadium.

Con información de El Imparcial