Proceden contra detenidos en posesión de un vehículo robado en la avenida Palestina

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro procedió legalmente contra los dos hombres que fueron detenidos el pasado sábado 23 de mayo en posesión de un vehículo con reporte de robo reciente en la avenida Palestina.

La acción policial se efectuó cuando los imputados Ignacio J. H. y José Alberto R. R. fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a bordo de un Nissan, Tsuru, blanco, modelo 2000 con reporte de robo, asegurándoles, además, un arma de fuego tipo fusil calibre .223.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, autoridad encargada de integrar los medios de prueba sobre su presunta responsabilidad.

Tras ser presentados ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se resolvió iniciarles un proceso penal e impuso la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.