Luchadora japonese se suicida a los 22 años por el bullying de los fanáticos

El bullying de los fanáticos hizo que la luchadora japonesa de 22 años, Hana Kimura, se quitara la vida por depresión.

La gladiadora había participado en un reality show japonés llamado: Terrance House, donde hombres y mujeres vivían en una mismia casa en busca del amor.

Hana recibía constantes mensajes de odio a través de las redes sociales

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”, habría sido su último mensaje en redes sociales, acompañado por una serie de fotografías en las que en se le veía cortadas en sus brazos y los mismos llenos de sangre, sin embargo el mensaje fue borrado minutos después. 

La empresa STARDOM confirmó el deceso de quien fuera una de sus luchadoras.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, publicaron.

Kimura era una de las grandes promesas de la lucha libre nipona trabajando para empresas como Wrestle-1, JWP Joshi Puroresu, Dramatic Dream Team, Sendai Girls’ Pro Wrestling y Stardom. 

Había realizado giras por México hace un par de años y el mundo de la lucha libre lamentó su pérdida.

https://twitter.com/ringofhonor/status/1264131399675756546?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264131399675756546&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fluchadora-japonese-se-suicida-los-22-anos-por-el-bullying-de-los-fanaticos

Con información de Vanguardia