Trasladan a “El iraquí” a un penal de alta seguridad en Chiapas

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado formuló imputación en contra de José Dolores V. S. alias “El Lolo” o “El Iraquí”, en una primera Carpeta de Investigación por Secuestro y Homicidio, e inmediatamente después se le trasladado a un penal de alta seguridad federal ubicado en el estado de Chiapas.

El peligroso sujeto, quien forma parte de la estructura “Los Aztecas”, tendrá que responder desde aquel Estado a los procesos penales que el Ministerio Público de Chihuahua le iniciará por más de 50 asesinatos que se le atribuyen.

Lo anterior lo dio a conocer el Fiscal General, Cesar Augusto Peniche

Espejel, quien señaló que se pidió el apoyo de la federación para trasladar a José Dolores V. S. a un centro penitenciario de alta seguridad, con el objetivo de garantizar la propia seguridad del imputado.

Mencionó que, “El Lolo” o “El Iraquí”, al ser líder de una estructura criminal, dentro del CE.FE.RE.SO número nueve donde hay alrededor de 3 mil internos de diferentes bandas delictivas, su seguridad estaba comprometida al igual que la estabilidad del mismo penal.