VIDEO: elemento de la Guardia Nacional presume su pistola bañada en oro en fiesta

JALISCO.- Un video que se ha viralizado en redes sociales deja ver a un elemento de la Guardia Nacional presuntamente en estado de ebriedad y realizando disparos al aire mientras convive en una fiesta en plena cuarentena.

El elemento fue identificado como Luis Alberto “N” quien se puede escuchar cantando corridos en el video.

Luis Alberto presumió en un primer video tener una pistola bañada en oro, en otro video que corresponde a la fiesta saca su arma y realiza varios disparos al aire sin importarle que muy cerca estuviera un hombre y una mujer quienes se agachan tras escuchar los disparos.

En la última parte del video el elemento de la GN vuelve a sacar el arma de fuego y dispara mientras una banda que fue contratada para amenizar la fiesta interpreta un corrido.

https://twitter.com/elobser73014730/status/1260013908342878208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260013908342878208&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Felemento-de-la-guardia-nacional-presume-su-pistola-banada-en-oro-en-fiesta

El área de Asuntos Internos de la Guardia Nacional ahora está investigando al elemento que estaba adscrito a la GN en Puerto Vallarta, Jalisco.

La dependencia agregó que en la investigación de los hechos también se incluye el uso de drogas por lo que será sancionado como corresponda.

Con información de Vanguardia